Conoce nuestro proceso de garantía

Si experimentas algún problema funcional con tu equipo Clevercel durante el período de garantía, sigue estos sencillos pasos para hacer efectiva tu garantía:

  1. Completa el Formulario de Garantía en nuestra página web o escríbenos un correo a servicioalcliente@clevercel.co, describiendo la falla funcional que estás experimentando. Asegúrate de incluir el número de pedido, el IMEI del equipo (si aplica), adjunta un breve video y/o fotos que muestren el IMEI del equipo (si aplica) y evidencien el problema.
  2. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará tu solicitud y te enviará un correo con recomendaciones para solucionar el problema de tu equipo. En algunos casos, podrían solicitar información adicional o proporcionarte instrucciones detalladas si se requiere una verificación física del equipo.
  3. Si es necesario realizar una verificación física de tu equipo, recibirás un correo con un PDF que contiene la guía para enviar el equipo a nuestras instalaciones desde la oficina principal de la empresa de transporte. Dispones de un plazo máximo de 5 días para realizar este envío; de lo contrario, el sistema cerrará automáticamente tu solicitud. El equipo debe estar restaurado o con los ajustes originales de fábrica.
  4. Una vez que recibamos tu equipo en nuestras instalaciones, un técnico especializado llevará a cabo una auditoría exhaustiva. Te enviaremos un correo electrónico con los resultados de la evaluación dentro de los plazos establecidos por la ley.

Esperamos que este proceso de garantía sea transparente y eficiente para ti. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

Comunícate con nosotros si tienes alguna duda sobre la garantía de tu equipo.

  • Promoción del mes. Se aplican los Términos y Condiciones de uso y venta en línea de Clevercel. Puedes verlos aquí. Los precios y descuentos aplican para la compra en la página web de Clevercel Colombia y estarán vigentes desde el 1 de mayo hasta el 31 de mayo del 2024 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. Aplica exclusivamente para productos y/o referencias seleccionadas, las cuales serán mencionadas directamente. No es acumulable con otras promociones o descuentos. Clevercel se reserva el derecho de cancelar o modificar la promoción o los descuentos en cualquier momento sin previo aviso y de cancelar cualquier transacción que, por sus características, incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción. Los precios y descuentos pueden estar sujetos a cambios y los productos estarán disponibles hasta agotar existencias. Los descuentos se reflejarán automáticamente al momento de hacer la compra (en el proceso de pago). Si el usuario solicita algún tipo de modificación en el transcurso del pedido, la promoción no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la orden. La promoción y los descuentos son válidos para usuarios en zona de cobertura de Colombia. 

  • La promoción con el código CLEVERMOM ofrece un descuento del 10% en compras realizadas en Colombia a través del sitio web Clevercel.co o en tiendas físicas en Bogotá, aplicable a todos los modelos disponibles. Se debe ingresar el código CLEVERMON al momento de la compra, y el descuento se aplica únicamente al valor de los productos, excluyendo otros costos. Válido para cualquier método de pago, con un descuento máximo del 10% por orden y no acumulable con otras promociones. Vigente el hasta el 31 de mayo de 2024 o hasta agotar existencias, sujeto a disponibilidad de inventario y excluyendo productos en Saldos.Clevercel.co. Clevercel se reserva el derecho de cancelar transacciones que no cumplan con las condiciones establecidas.